En aquest blog hi trobareu tots el meus experiments a la cuina. Algunas receptes son meves; altres tretes de llibres i revistas de cuina i també m'inspiro en els vostres blogs.
Si hem desixeu els vostres comentaris o simplement paseu a visitar-me , de totes maneres sigueu Benvingud@s.

-----------------------------------------------------------------------------------
En este blog encontrareis todos mis experimentos en la cocina. Algunas recetas son mias, otras sacadas de libros i revistas de cocina y como no tambien me inspiro vuestros blogs.
Si me dejais vuestros comentarios o simplemente me visitais, de todas formas sed Bienvenid@s

Seguidors

dilluns, 30 d’agost del 2010

BUNYOLS - BUÑUELOS




Aqui y en muchos otros pueblos, es tradicion por SEMANA SANTA, hacer buñuelos. Antes se hacian el miercoles santo, ahora se hacen mas acorde con el dia que tienes tiempo o libre. Es una tradicion que yo siempre he visto en mi casa y que he seguido y en la que tengo un seguidor incondicional mi hijo. No coincibo la semana santa sin los buñuelos y aunque acabe cansadisima......... al año siguiente ya estoy otra vez en ello, porque no os creais que hice solamente estos nooooooooooooo................ estos los puso mi hijo para la foto, solo os dire que nos tiramos dos horas friendo buñuelos, que claro esta los congelo y asi los podemos comer como recien hechos.
Estos son todo los que nos salieron y ya habi repartido algunos entre los vecinos.
BON PROFIT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentaris:

  1. M'encanta que hagis fet un blog de cuina, a mi també m'entusiasma. Probaré tot el que pugui i em deixin els de casa.
    Gràcies guapa.

    ResponElimina
  2. Quins bunyols mes bonssss, pero no hi ha la recepta, sisplau, me la podries donar, el meu mail es lia_esp@hotmail.com, yo estava mirant el patchword, i he vist el blog de cuina i ja et tinc amb els meus favorits. Gracies

    ResponElimina